cinefull

cinefull

ama el cine clasico
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Origen de los Judios ...divididos en 3 etnias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maria
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 27/08/2011

MensajeTema: Origen de los Judios ...divididos en 3 etnias   Lun Abr 04, 2016 12:58 pm



ACLAREMOS. Y ES SOLO COSA DE USAR EL SENTIDO COMÚN Y ALGO DE BIOLOGÍA E HISTORIA. ( SI PUEDE COMPARTIR)
Los que conocemos como judíos se pueden dividir en tres grupos principales: semitas, sefardíes y askenazis, siendo los primeros, originarios de la zona de Palestina, los sefardíes de la zona que ocupa España y los askenazis de origen en el Volga, actual región de Rusia,
Por lo tanto, lejos de ser los tres tipos, una etnia común, son distintos entre sí.
Entonces, tenemos que los semitas originarios de la zona de Palestina son del tipo árabe de piel morena.
Los sefardíes son similares a los semitas
Y los askenazis son caucásicos, es decir de raza blanca.
Y es precisamente esta etnia la que domina actualmente Israel, y a la que pertenece su cúpula gobernante. NO son originarios de la región.
El pueblo Palestino sí es de origen semita.
Y como todos ya sabemos, el gobierno sionista de Israel les reprime y masacra cada cierto tiempo en un claro sentido antisemita, porque exactamente eso es lo que hace el gobierno de Israel, atacar a los palestinos que son, en efecto, semitas.
Podríamos preguntarnos entonces... ¿el gobierno israelí es antisemita al atacar palestinos?... La respuesta es un contundente y categórico SÍ
Por todo lo que hemos señalado anteriormente, queda más que claro que el agua, que cuando el movimiento Sionista decide en 1897, "volver" a Palestina, es absolutamente impreciso -por decir lo menos- porque la etnia askenazi NO es de origen de la zona Palestina, sino de Rusia.
Con esto, descubrimos el principal engaño de los sionistas, que han echo creer a toda la opinión pública mundial que son semitas. Tanto salta a la vista que no lo son, que más parecen, poro su aspecto, europeos.
Es importante señalar que judíos-semitas aún quedan, pero son la minoría, siendo los judíos-askenazi la mayoría, y cuya élite dominante se ha encargado desde hace más de 100 años, de lavar el cerebro de millones de israelíes con el sionismo nacionalista que barre a la etnia semita, encarnados, principalmente, en los actuales palestinos.
Entonces, ¿podríamos decir que cuando atacamos en una típica discusión de este tema a un sionista (de origen askenazi), caemos en antisemitismo?...por supuesto que NO.
Y eso debemos tenerlo sumamente presente, ya que gracias a eso, los sionistas en Europa logran hasta encarcelar personas que ponen en cuestión la legitimidad del estado de Israel, ya que a todas luces por lo expuesto, los actuales israelíes en su mayoría no son originarios de la región, y por lo tanto no era, ni es correcto, que hallan "vuelto" a una tierra en la que jamás estuvieron.
Por ejemplo: El control de la banca, los medios, las industrias, las armas, las religiones, los políticos, los gobiernos, la creación de grupos armados y terroristas para sembrar guerras, ocupación, colonización, división y de paso, una que otra limpieza étnica.

No olvidemos, que la Etnia de ellos es descendencia Hebrea. Su religión es el judaísmo . Religión, que ellos se la inventaron.
Es mas su tan llamativa Estrella, es de origen de religiones paganas y se llama estrella de Saturno. Y no estrella de david. como muchos creen.

Dios bendiga al que lee y aprende la realidad de la vida <3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cinefull.activo.mx
 
Origen de los Judios ...divididos en 3 etnias
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El origen de Gonzalo
» APORTACIÓN DOCUMENTAL ORIGEN DE LA CRUZ CRISTIANA
» San Valentín, una fiesta de origen pagano
» Origen del Carnaval
» el origen de los números.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cinefull :: RADIO CASABLANCA-
Cambiar a: